Clases Online

 

 

Sólo necesitas una buena conexión WiFi  para seguir formándote DESDE CASA!! 

Sesiones privadas a partir de 1 hora pensadas para ti y lo que quieras trabajar. Entre las dos elegimos nuestro horario, el ámbito donde centrarnos y trabajamos juntas por videoconferencia.

Ideal para personas con dificultad horaria, problemas para encontrar su nivel y chicas que quieran profundizar en la danza de forma más personalizada que en clases regulares.

No importa en qué ciudad vivas...nos vemos en la red!

 

Niveles: Desde Principiante hasta Profesional

Coaching-Art

En muchas ocasiones pensamos que se nos han agotado las posibilidades, que hemos tocado techo en algo, que hemos consumido la mecha que teníamos...nos puede parecer que a pesar de años de experiencia y de formaciones no nos vemos despuntar como queremos, que estamos estancados...En casi todas esas ocasiones el problema es no saber cómo usar lo que tenemos, no saber cómo conducirnos hasta conseguir las metas que queremos.

 

Sesiones de asesoramiento artístico pueden ser una ayuda para encauzar con más éxito nuestro camino, descubrir nuestras posibilidades y potenciarlas, conocer nuestras debilidades y volverlas también aliadas. Se trata de sesiones personalizadas, partiendo de ti, tus inquietudes y motivaciones, y sin alterar tu esencia en la danza...se trata de seguir siendo TÚ exponenciada.

 

Se puede trabajar tu danza a largo plazo:

-Desarrollo creativo

-Potenciar talentos

-Orientación profesional...

 

Se pueden afrontar metas a corto plazo:

-Preparación para concursos

-Corrección de trabajos/coreografías

-Asesoramiento para Eventos, Festivales, etc.

 

Según el tipo de trabajo a afrontar, el asesoramiento artístico puede ser mediante sesiones online, sesiones presenciales o con apoyo de material gráfico. Tanto las sesiones como el resultado de las mismas son confidenciales, salvo que su publicación forme parte del Coaching o sirva de promoción para la propia bailarina.

 

Orientado SÓLO A PROFESIONALES

 

Si necesitas más información o referencias, pídelas en lilidanza@gmail.com