lilidanza@gmail.com

(+0034)657 245 982

curso 2016/2017

Pincha aquí

Nuevos Videos

Ultimas noticias

Facebook

Bailarina y profesora afincada en Sevilla, reúne 11 años de formación contínua en Sharqi y folclores árabes con maestros de reconocido prestigio nacional e internacional, completándola con viajes a Egipto y Turquía. Ese camino la ha ayudado a especializarse en cultura, música y público árabe, sobre todo de la mano de su actual maestra Narjess Montasser (Túnez-Egipto-España). Como profesora tiene en su haber tres formaciones profesionales sobre danza oriental, folclore y música árabe e imparte clases desde 2007.

 

Ha pisado los principales escenarios españoles compartiendo festivales con las figuras internacionales más importantes de este arte, siendo lo más reseñable acompañar como pareja de baile al gran maestro y bailarían Mohammed Kazafy (Egipto).

 

Internacionalmente ha sido solicitado su trabajo en Portugal, Francia, Marruecos y Japón, en este último realizando gira de shows, conferencias y workshops, esponsorizada por la reconocidísima Kasumi Kimura (Japón-Egipto), cosechando gran éxito entre el público y apareciendo en medios como la popular revista "Bellydance Japan"

 

Desde el 2011 son solicitados sus talleres especializados y en Sevilla ha creado escuela y referencia, impartiendo clases regulares y privadas a las que acuden importantes bailarinas de su entorno geográfico.

 

Desde 2012, forma parte de la Compañía Nacional de danza "La Flor del Desierto" creada y dirigida por su maestra Narjess Montasser, desempeñando el puesto de solista principal, representando en España y Europa. También cosecha éxitos en concursos, siendo el más importante su primer premio en el popular festival Campus Heshk Beshk´12 en Torino (Italia), con un jurado de la talla de Yousry Shariff y Tito Seif, entre otros.

 

Desde 2014 organiza y produce en Sevilla el Festival Internacional "Oriental Weekend" cosechando éxitos de afluencia y contando con artistas de renombre y profesores fundamentalmente árabes para traer esta cultura a su ciudad.

 

En 2016 inaugura Karkadé Dance Studio, estudio de baile multidisciplinar donde vuelca su labor docente, que se caracteriza por contar con profesorado titulado y de alto valor artístico en todos los estilos y materias.

 

Artísticamente es reconocida por su educado oído y por su particular interpretación de la música, junto con su visión y uso de la técnica egipcia.